lunes, 10 de enero de 2011

Fotitos de la Aventura. Vienen mas por ahi

A veces siento



que desbordo el sentimiento entre mis versos,


y no hay espacio pa secretos.


No se, tal vez, no esta bien ser fiel


a cada pensamiento con potencia a llegar a hacer un POEMA


Dame un beat y ya es CANCION!


y ahora to el mundo sabe de mi situacion...


EXACTAMENTE!


por eso es precisamente que es DEMENTE


por que publico la entiende.
Hacen dichos de mis versos en su MENTE


me citan FRECUENTEMENTE


A LO PRESIDENTE


y eso me hace creyente,
y no en un Dios
sino en mi GENTE!


En este mundo hay dos tipos de personas:
LAS QUE RAZONAN Y LAS QUE NO RAZONAN


unos quieren vivir y llegar sano a su hora


otros sobresalir y mover MILES de personas

ADIVINA CUAL SOY YO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario