sábado, 15 de enero de 2011

Cambio de velocidad

Este tiempo en la isla ha sido relativamente lento, en el sentido que no he roto discotecas. Como diria Mendez "A mi no me gustan las discos, y mucho menos romper cosas".
Pero estos ultimos dias han sido una combinacion de Medalla, Sol, Fiestas de la Clle San Sebastian, Fiestas, Medalla, y Ron Barcelo (el mejor palo que me he dado en mucho tiempo, en serio). Cisco y Gaba fueron mis "partners in crime" y la verdad el ambiente estaba bien bueno, pero me sentia bastante viejo.
El dia antes había ido a la playa con Cisco, Mendez, Jorge, John y Edward. Volvimos a Rio Piedras, en donde decidimos que "The bees knees" y "The Color Brown" deberían tener un jam session,
fue exactamente lo que pasó al otro día, con la ayuda de la "Fish Eye" de Danny que, btw, esta tomando unos videitos bien cheveres. Buena musica y buena compañía.
La playa? Bueno, la playa es la playa, pero Piñones hoy se veia de show, El mar planchaíto, el sol a to jendel, y la fauna adornaba esos rinconcitos de la playa donde ni osabamos mirar. Hoy pude volver a revisar lo de la belleza de esta isla, como si por alguna razón se me hubiera olvidado. Y hoy se vistió de gala para mi visita. Luego nos detuvimos en el mismo local donde año y medio antes había llevado a mis panitas de Chicago. Te recuerdas viv? mich? g? Bien demente. Me comí un pionono demasiado bueno. DEMASIADO. Así que no pude parar ahí y me comí una empanadilla de pizza y malta, pa recordarme de la tiendita de Willie frente a la Francisco Matías Lugo, mis hermanas saben de lo que hablo. Verdad Tania, Isadora, Maria? Ya casi le llego a Chicago y esta aventurita se me acaba. Vamos a ver como reacciono...

No hay comentarios:

Publicar un comentario